ESTIMADOS SEÑORES PADRES:

Los continuos cambios en las variables económicas afectan también a nuestra Institución motivo por el cual nos vemos en la necesidad de comunicarnos con Uds. para notificarles nuevos valores para los aranceles.

Con fecha 11 de marzo de 2019 el Gobierno de Mendoza publicó en el Boletín Oficial la Resolución Nº 0258 de la D.G.E. por la que se actualizan los valores que los institutos educativos de gestión privada incorporados a la enseñanza oficial pueden percibir por servicios educativos programáticos y extraprogramáticos a partir del 08/03/2019. Para nuestro caso el valor máximo del arancel fue autorizado para el Nivel Inicial y Primario en $ 1.933,20 y para el Nivel Secundario en $ 2.386,80

OPTAMOS POR ESTA ESCUELA Y ADHERIMOS TOTALMENTE A SU “PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL”, AL “CÓDIGO INSTITUCIONAL DE CONVIVENCIA” Y A QUE LOS ALUMNOS RECIBAN LAS ENSEÑANZAS DE LA IGLESIA CATÓLICA EN PARTICULAR SOBRE FAMILIA, MORAL Y EDUCACIÓN SEXUAL.

1.    Deberes y derechos de las partes: Alumnos y sus responsables (padres y/o tutores) asumen de igual manera el compromiso detallado en el “PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL” (PEI) -que declaran conocer- y que está fundamentado en la “Educación del Corazón”: amor a Dios, al prójimo, adquisición de valores y enseñanzas de la Doctrina Social de la Iglesia Católica. Los responsables son parte de la comunidad educativa, comprometen su colaboración y aceptan las obligaciones propias de la relación establecida orientada a lograr una participación responsable en la vida cívica, acompañando a los alumnos en el proceso de formación, socialización y aprendizaje.  Deben cumplir y hacer cumplir el “CÓDIGO INSTITUCIONAL DE CONVIVENCIA” -que declaran conocer y aceptar-.

ESTIMADOS SEÑORES PADRES:

Los continuos cambios en las variables económicas afectan también a nuestra Institución motivo por el cual nos vemos en la necesidad de comunicarnos con Uds. para notificarles nuevos valores para los aranceles de noviembre 2018.

Con fecha 05 de setiembre de 2018 el Gobierno de Mendoza publicó en el Boletín Oficial la Resolución Nº 2123 de la D.G.E. por la que se actualizan los valores que los institutos educativos de gestión privada incorporados a la enseñanza oficial pueden percibir por servicios educativos programáticos y extraprogramáticos a partir del 01/09/2018. Para nuestro caso el valor máximo del arancel fue autorizado para el Nivel Inicial y Primario en $ 1.681,20 y para el Nivel Secundario en $ 2.076,00

Sres. Padres se les informa que el día lunes 13 de agosto el Nivel Inicial ( T. Mañana y T. Tarde) retomará las actividades en el jardín en sus horarios habituales, como así también el horario extendido. Gracias!